Saltar al contenido

Diccionario SEO

¡Bienvenido a mi diccionario SEO =)! Algo que da mucha rabia y suele dificultar la compresión de nuevos conceptos en cualquier campo de estudio, son esas palabrejas raras que suenan tan «pro» pero que no tienes ni idea de lo que quieren decir ,¿verdad?

En el mundo del SEO esto está a la orden del día. Las personas que nos dedicamos a esto continuamente estamos empleando términos técnicos, que a veces pueden representar una barrera para el que acaba de llegar.

El objetivo de este diccionario es ayudarte a comprender los conceptos básicos del SEO para que cuando vuelvas a escuchar cualquiera de estos términos, sepas de qué va la cosa. Y si alguna vez te olvidas de alguna palabra, pues vuelves aquí y sales de dudas.

Como puedes ver, es una lista relativamente larga, aunque sin pasarme. Ya te imaginarás que no es un diccionario 100% completo, simplemente cubre lo fundamental para arrancar.

¿Te apuntas a la aventura?
dani llamazares

¿Quieres generar un sueldo pasivo con el SEO pero no sabes por dónde empezar?

Existen muchísimos más términos que no he querido tratar como por ejemplo el «Crawl Budget«, ya que no creo que sean necesarios para que alcances un sueldo pasivo haciendo nichos, que es en lo que me gustaría ayudarte.

Lo que pretendo es darte lo mínimo necesario para que tengas unas buenas bases y puedas hacer cualquier tipo de curso SEO sin dificultades en la comprensión de las cosas que se van explicando.

Además, el SEO es algo muy vivo que cada día cambia. Quiero decirte que constantemente aparecen nuevos conceptos y, por lo tanto, el diccionario se irá adaptando a dichos cambios.

Sin más, espero que te sea de gran ayuda y puedas venir aquí y despejar tus dudas cada vez que oigas a un «gurú» (o algún aprendiz como yo) decir alguna de estas palabras tan raras.