Saltar al contenido

Cupón descuento para Webempresa y opiniones

¿Estás pensando en contratar el hosting de Webempresa al mejor precio posible? Estás en el lugar adecuado, porque con mi cupón de descuento podrás rebajar el precio original un 25% (que es lo máximo).

Además, te indicaré cómo aplicar el cupón, te ayudaré a elegir el plan que mejor se ajuste a ti y te daré mi opinión sincera (con pros y contras) sobre este proveedor en base a mi experiencia personal. ¿Suena bien? 😉

cupon webempresa

-25% de descuento en Webempresa con el cupón danillamazares

Usar cupón

¿Cómo aplicar el código de descuento para Webempresa en 2020?

He tenido que negociarlo y me ha costado un poco, pero tengo una buena noticia para ti: Webempresa me ha concedido el mayor descuento de todos los que puedas ver por ahí. ¡Nada más y nada menos que del 25%!

Te enseño cómo aplicar el código de descuento «danillamazares» (sin comillas):

1. Accede a la landing page con el cupón

Es tan fácil como que hagas click en este enlace o en la imagen que te muestro a continuación:

landing page webempresa

 

¿Quieres un sueldo pasivo?

dani llamazares
dani llamazares

¡Aprende a generar tus primeros ingresos pasivos online y ponte en marcha!

2. Elige tu plan de Hosting Elástico en Webempresa

En esta landing page verás que vas a parar al plan de hosting elástico, que yo es el que más recomiendo con diferencia. Si bien no cuentas con tanto espacio como en el plan de hosting WordPress normal y corriente, la velocidad de carga es mucho mejor.

Si por lo que sea no es lo que necesitas ahora, es tan fácil como que dejes de seguir estos pasos, te dirijas al plan de hosting que más te interese (el plan WordPress, por ejemplo) y a la hora de realizar la compra apliques el código de descuento «danillamazares» (sin comillas).

Pero supongamos que sí quieres el plan de hosting elástico 😉. Entonces lo que verás son 4 ofertas cuyo precio está directamente rebajado un 25% (con pago anual, eso sí). Básicamente, elige el que mejor se adapte a la capacidad de tu proyecto:

plan elastico webempresa

3. Registra un dominio

¡Sorpresa! Al contratar un año, Webempresa te regala un dominio. ¿A que mola? Asegúrate de que esté libre (como ves en esta imagen) y haciendo click en «Comprobar» y luego en «Continuar»:

registrar dominio con webempresa

Si ya dispones de un dominio con otro proveedor, también puedes hacer lo siguiente:

  • Transferirlo: Se moverá de tu proveedor actual a Webempresa (por supuesto 100% gratis y además se renovará por un año).
  • No transferirlo: Tu dominio se quedaría en tu proveedor actual y listo.

4. Completa el pedido

¡Ya está! Llegados aquí deberías ver algo como la imagen que te muestro a continuación, con el descuento del 25% ya aplicado.

Si por algún extraño motivo no ves el precio ya descontado, sencillamente introduce el código «danillamazares» (sin comillas) de forma manual.

contratar hosting webempresa con descuento

Finalmente, solo te faltaría confirmar el pedido. Solo deberás llenar tus datos personales y elegir el método de pago que mejor te vaya 🙂

Pros y Contras de Webempresa (mis opiniones resumidas)

Antes de decirte las ventajas y desventajas que tiene Webempresa como proveedor de hosting, déjame de manera resumida lo que opino de ellos: Realmente creo que son el mejor Hosting para WordPress en España.

La prueba de ello es que esta web está alojada con ellos y te aseguro que la marca personal es mucho más importante que cualquiera de mis nichos 😉 .

No digo que sean la única buena opción del mercado. De hecho, si estás empezando en esto del SEO y quieres crear tu primer nicho, existen otras opciones algo más económicas como Raiola Networks o Sered, que para empezar quizás te vayan mejor (especialmente Sered, que te regala los 2 meses gratis).

Sin embargo, si ya tienes un proyecto sólido con muchas visitas o que te genera una buena cantidad de dinero, sin duda yo apuesto por Webempresa. Te resumo porqué:

Pros
  • La rapidez, la implicación y el compromiso en el servicio de soporte por tickets es intachable y esa tranquilidad no tiene precio.
  • Con el plan Hosting elástico tendrás una velocidad de carga brutal y una capacidad para soportar muchos miles de visitas diarias.
  • Es posiblemente el proveedor más seguro de todos ante ataques, al punto que ni siquiera te hará falta usar plugins como Wordfence.
  • Tiene una estabilidad increíble (uptime del 99,9%), prácticamente sin ninguna caída a lo largo del año.
  • Copias de seguridad automáticas sin sobrecoste (así te despreocupas si le pasa algo a tu web).
  • Están ubicados en España, así que no tendrás ningún problema con el idioma y tus webs cargaran más rápido para este país. Además, también cuentan con servidores en América si ese es tu caso.
  • Te regalan un backlink súper chulo desde su página de testimonios.
Contras
  • El precio es ligeramente más caro que sus competidores, aunque ofrecen el cupón de descuento más alto de todos (25%).
  • Solo ofrecen Hosting WordPress compartido (para esto son los mejores) y estaría genial que lanzaran planes de Hosting SEO con muchas IPs o VPS.
  • No tienen soporte telefónico, a diferencia de Raiola o Sered, aunque la velocidad y calidad de sus respuestas por tickets es la mejor.

Además de esto, que me parece lo más destacable, también me parece interesante mostrarte otras características que viene incluidas 🙂 :

  • Te regalan el dominio al contratar un año.
  • Tienes derecho a devolución del dinero durante un mes.
  • Pueden migrar tu web desde tu antiguo hosting si lo necesitas.
  • Utilizan discos duros SSD de máxima calidad, que son uno de los motivos por los cuales la velocidad es tan buena.
  • Podrás instalar tantos WordPress como quieras mientras tengas espacio (pero con la misma IP, claro).
  • Incluye un certificado SSL para poder poner tus webs con HTTPS.
  • Incluye cPanel para poder gestionar cómodamente tu web.
cupon webempresa

-25% de descuento en Webempresa con el cupón danillamazares

Usar cupón

¿Por qué te recomiendo más el Hosting Elástico que el Hosting WordPress de Webempresa?

Vamos a ver, Webempresa tiene 2 planes de hosting:

  • Hosting WordPress: Ganan en capacidad (el plan mínimo tiene 5GB) pero pierden en velocidad y capacidad de soportar picos de tráfico muy altos.
  • Hosting Elástico: Pierden en capacidad (el plan mínimo tiene 1GB) pero ganan en velocidad y capacidad de soportar picos de tráfico muy altos.

¿Cuál te recomiendo? Sin ninguna duda, el plan de hosting elástico en caso que tengas un nicho que te genere una cantidad maja de dinero al mes o una web que tenga muchísimo tráfico (y cuando digo muchísimo es muchísimo 😂 ).

Podrás estar seguro de que tu web cargará como un rayo y nunca se caerá por más toneladas de tráfico que le vengan. Eso te da una confianza y una tranquilidad increíble.

De todas maneras, si tienes un WordPress que por lo que sea ocupa muchísimo espacio y tampoco es que tenga muchas visitas, entonces quizás debas plantearte el plan WordPress compartido, con más capacidad, si quieres ahorrar en costes. De todas maneras, si puedes permitírtelo, yo siempre prefiero el plan de hosting elástico.

¿Qué plan elegir según tus necesidades?

Genial, ya te he explicado porqué prefiero el plan de hosting elástico. Ahora la pregunta es: ¿Cuál es el que mejor se adapta a mi? ¿Cómo se si con el tráfico que tengo el plan que voy a elegir será suficiente o no?

Okey, veamos las distintas opciones disponibles:

Plan Capacidad (espacio) Transferencia (banda ancha) Magic Caché Soporte extra para WordPress
Inicio 1GB 60GB No No
Standard 2GB 120GB No No
Profesional 3GB 200GB Si Si
Avanzado 4GB 240GB Si Si

Ahora paso a comentarte los 2 criterios fundamentales que deberías tener en cuenta para elegir tu plan:

  1. Vale, el primer factor para decidir tu plan es la capacidad o espacio total que ocupa tu web en GB. Hasta aquí no hay mucho a discutir, ¿no? Por regla general con 1GB tendrás suficiente para la mayoría de webs.
  2. El segundo factor sería la transferencia o banda ancha. Esto es la cantidad de GB que puede llegar a procesar tu web en un mes debido a las visitas que tiene. Por ejemplo, si el código de tu web pesa 1MB (para saber cuánto pesa tu web ves aquí) y tiene 1.000 visitas diarias, la transferencia mínima que necesitas sería:

30 días * 1000 visitas/día * 1MB = 30.000MB ≈ 30GB

Por cierto, si tu web ya está actualmente alojada en un cPanel, podrás averiguar rápidamente su capacidad y banda ancha en el apartado de estadísticas:

estadisticas espacio ancho banda cpanel

Vistos estos dos factores, también es interesante destacar que a partir del plan Profesional (3GB) en adelante, también contamos con estas características:

  • Magic Caché: No puedo decirte el impacto real que llega a tener porque no lo he probado, pero sergún Webempresa es un sistema que mejora tu velocidad de carga hasta un 30%.
  • Soporte extra para WordPress: Esto no tiene nada que ver con el servicio de soporte normal como hosting, que evidentemente tienen todos los planes. El soporte WordPress es un extra enfocado únicamente a cuestiones relacionadas con este gestor de contenidos, que ser estar muy interesante.

Por cierto, además de estas 4 opciones, ofrecen 4 planes más con capacidad extra en caso de que tu web sea un auténtico monstruo a nivel de tráfico, cosa que se agradece. Solo tendrás que hacer click en este botón debajo de su tabla comparativa de precios:

mas espacio webempresa

Mi opinión sincera sobre Webempresa en base a mi experiencia

Creo que a lo largo del artículo ya ha quedado bastante clara mi opinión sobre Webempresa. Como ya te he dicho antes, me parecen el mejor hosting compartido para WordPress y por eso es el que uso para alojar las webs que más quiero cuidar (como ésta).

Llevo años con ellos y no tengo ninguna queja. Creo que esto ya lo dice todo.

También te digo, que no es el que uso para todas mis webs. Al final todo depende de cuáles son tus objetivos. Te comento algunas situaciones en las que quizás podrías optar por otros proveedores:

  • Si quisiera abrir un nicho nuevo, quizás no me iría de cabeza a Webempresa sino que optaría un Hosting WordPress compartido en Raiola Networks o Sered, que son algo más baratos (especialmente éste último, que te regala 2 meses gratis para empezar). Aún así, si lo que voy a iniciar fuera un proyecto muy serio con vistas a largo plazo, posiblemente empezaría con Webempresa para no tener que cambiar en un futuro.
  • Si quisiera montar una flota de webs nuevas entrelazadas entre si, optaría por un Hosting SEO en Sered o Raiola.
  • Si tuviera muchas webs genernado mucho dinero o con mucho tráfico, quizás me plantearía el hecho de tener un VPS o un servidor dedicado para ahorrar costes. De todas maneras, debería pagar cPanel a parte y pagar 1 IP para cada dominio, con lo cual primero me dedicaría a hacer números para estar seguro.

Quitando estos 3 casos (especialmente el segundo), creo que Webempresa es la mejor apuesta en el mercado actual. La calidad en el trato que dan, su compromiso y su eficacia no tienen comparación.

cupon webempresa

-25% de descuento en Webempresa con el cupón danillamazares

Usar cupón

Y hasta aquí el análisis de mi proveedor de Hosting favorito, espero que te haya sido útil y te haya ayudado a decidir 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *